sábado, 23 de junio de 2012

CURSO PUJOL

Bueno aquí estoy de nuevo, después de recuperarme un poquito......... del fín de semana, os voy a contar como fue mi fin de semana de patchwer@.....

Primero os voy a presentar al grupo que formaba la plantilla Pujol.
Como veís todavía estan muy fresquitos, porque todavía no habíamos empezado el curso, pero esa simpatía  la tuvierón hasta el final, aunque fue agotador para mí, para ellos fue mucho más.
 Animo, y seguir así.............

Lo siguiente que os voy a mostrar es el grupo  que estuvimos haciendo el curso
estamos todas muy concentradas en nuestro trabajo, a parte de los cursos de patch., también hubo cursos de patchwork a máquina para aquellas que quisieron saber el funcionamiento de las Máquinas Juki y Elna.

Durante el Curso de reglas que hice el sabado, esto es mi resultado de todo un sabado haciendo patchwork , aunque las técnicas y sus correspondientes explicaciones  las tuve allí, alguno de los bloques los he terminado en casa.







Bloque realizado con la regla Easy Twist





Bloque realizado regla Quilt Ruler Additions






Hicimos más técnicas, pero estas estan en proyecto , como el Curso del Domingo , que es para coger con muchas...............  ganas y paciencia.


Mirar bien lo que hay que hacer!!!!


Todas las piecitas hay que coserlas una  a una, para que veaís sino hay que tener paciencia y ganas...............
pero esto se olvida pronto.
Hasta el siguiente curso que no será muy tarde????????????

 Para colmo, me compre este otro patrón, qué cuando abrí el desplegable casí me muero del susto por la cantidad de piezas que tiene; dicen que sarna con con gusto no pica, pero ayuda a  morir , a mi me suceden estás cosas y otras más, pero que se le va hacer.............


No hay comentarios: