domingo, 27 de mayo de 2012

MIS DEDALES

Otras de mis muchas aficiones:
 colecciono Dedales y otras cosas más..............









 Armario organizador,
hecho el fondo a punto de cruz, 
 que es otra cosa que también hago.













Matruskas, dedades de madera,
 regalo de Amaya,
los compro en una feria de artesania
 en Gazteiz.





Tarde de domingo, entretenida ???
 hacía malo.........
 como veís me he vuelto loca
 y me  toca limpiar 
y organizar todos mis dedales, 
en  total he contado 143,
 me ha servido para limpiarlos
y organizarlos por viajes, regalos,  provincias
 y  países de procedencia.

La verdad, que ha sido muy entretenida
a la vez emotiva, pués alguno de ellos, 
me han hecho recodar,
 que eso es bueno de vez en cuando............


Todos son de un viaje..........
creo que no tengo que decir de donde son???


Este es mi antepenúltimo dedal,
regalo de mi amiga Mari Mar,
que estas Semana  Santa ha estado en Ciudad Rodrigo,
como veís es original,
y el primero que tengo de cristal transparente.

A que es bonito???










No hay comentarios: