domingo, 27 de mayo de 2012

FERIA DE ARTESANIA EN GETXO

No me puedo resistir,
 ayer estuvimos viendo la feria de Artesania en Getxo,
 y siempre tienes que comprar algo,
 y como no?
 tuve que comprarme estos dedales, 
que me estaban pidiendo a gritos comprame!!!!!!


Estos ya los tenía pero los he añadido al grupo
 que son de mi  pueblo" La Noble Villa de Portugalete";
famosa por el Puente Colgante,
declarado por la UNESCO el 13 de Julio de 2006
" Patrimonio de la Humanidad"
A que somos importantes, a parte de Bilbao!!!!!!


También estuve mirando un mueble para ellos,
 por que los que tengo estan repletos
y como no ?
 también caí; 
había un mueble ideal de marquetería
 pero no sabía si se adaptaba
 al lugar donde quería ponerlo,
 así que encuantito llegue a casa 
lo primero que hice fue mirar a ver si lo podía encajar,
 así que ya tengo nuevo expositor
 pero esto tardará un poquito
 por que me lo van hacer, adaptandolo a mis medidas.







No hay comentarios: